Skip to main content
NewsNoticias
August 1, 2017
Share this storyCompartir esta historia

East High introduces commemorative brick paver program La Escuela Secundaria presenta un programa conmemorativo de pavimentación de ladrillos para el estadio

East Aurora High School introduces a commemorative brick paver program for our new stadium. Individuals and groups may purchase an engraved brick to honor, celebrate and commemorate their association with East High.

Brick installation is now scheduled for spring of 2018. Proceeds from the brick paver program will help provide for the beautification of the stadium entrance, while giving the East High School community and alumni with the opportunity to commemorate the people and memories they hold dear —in a special, lasting way.

Custom engraved brick pavers are available for purchase in three sizes. See the EAST AURORA HIGH SCHOOL BRICK ORDER FORM for more information and details on how to place your order. Cash, check or credit cards welcome. Bricks and prices are:

  • 8” x 16” for $250
  • 8” x 8” for $100
  • 4” x 8” for $50

For more information contact tjackson@d131.org.

La Escuela Secundaria del Este de Aurora presenta un programa conmemorativo de pavimentación de ladrillos para el nuevo estadio que pronto estará terminado. Las personas y grupos pueden comprar un ladrillo grabado en homenaje, celebración y conmemoración a su asociación con la Escuela Secundaria.

Los fondos provenientes del programa de pavimentación de ladrillos ayudarán a solventar el embellecimiento de la entrada del estadio, y a la vez otorgar a la comunidad y a los exalumnos de la Escuela Secundaria del Este de Aurora la oportunidad de conmemorar a las personas y a los recuerdos que son muy queridos, de una manera especial y duradera

Los ladrillos grabados a pedido están disponibles para su compra en tres tamaños. Vea el FORMULARIO DE PEDIDO DE LADRILLO DE LA LISTA DE LA ESCUELA SECUNDARIA DEL ESTE DE AURORA BRICK ORDER FORM para obtener más información y detalles sobre cómo realizar su pedido. Se puede pagar con efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Los precios y tamaños de los ladrillos, son:

• 8” x 16” por $250
• 8” x 8” por $100
• 4” x 8” por $50

Si desea obtener más información o efectuar una orden, llamar a la oficina de Relaciones de la Comunidad al (630) 299-5565 o enviar un correo electrónico a tjackson@d131.org.